shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal: $0
Ver Carrito Salida

Entrenos

Entrenos Año 2018

NUEVO DÍA DE ENTRENAMIENTO DE NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL.

Hoy de nuevo sé reunió nuestro equipo profesional masculino,en la cancha de la sede administrativa y deportiva del club, ubicada en él Bolo,para su sesión de entrenamiento, después de la práctica de fútbol de ayer,sin ninguna novedad,en cuanto a caras nuevas. Recordamos qué el equipo trabajará, hasta el próximo Viernes,14 de Diciembre. Compartimos con todos ustedes,audio sin editar,con Luis Felipe Becerra, lateral del equipo.

NUEVA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Esta mañana,en la cancha de la sede administrativa y deportiva del club, ubicada en él Bolo,se llevo a cabo nueva sesión de entrenamiento del equipo profesional. Atención a los medios de comunicación, especialmente los de Palmira, mañana nuestro equipo profesional, entrenará en la cancha,del Estadio Francisco Rivera Escobar,a las 8:00 am.    

Entrenamiento 19/11

Sigue trabajando, nuestro equipo profesional masculino, ésta mañana se reunió en la cancha,de la sede administrativa y deportiva del club, ubicada en él Bolo,para su sesión de entrenamiento,sin ninguna novedad, sé les hace seguimiento a los jugadores, qué llegaron a prueba y a la espera de posibles nombres, prioridad en la parte atacante,para reforzar el equipo,para la temporada 2019. Compartimos audio sin editar,con Mauricio Jiménez, uno de los arqueros importantes del equipo.

Práctica de fútbol 15 Nov.

Hoy temprano, sé reunió nuestro equipo profesional masculino,en la cancha de la sede administrativa y deportiva del club, ubicada en él Bolo, dónde sé programó práctica de fútbol, partido amistoso,con él fin de, seguir mirando jugadores, qué puedan llegar a la institución,y den una mano,en él equipo, qué sé quiere conformar,para la temporada 2019. Compartimos con todos ustedes, audio sin editar con Víctor Moreno,defensa central del equipo.    

Sesión de entrenamiento 14-11-2018

Hoy sé reunió, nuestro equipo profesional masculino,en la cancha,de la sede administrativa y deportiva del club, ubicada en él Bolo, para su sesión de entrenamiento, trabajo en la parte física,con fútbol, dónde siguen mirando los jugadores, qué han llegado a prueba. Compartimos con todos ustedes, audio sin editar con José Abad Cuenú, defensa central del equipo.

Sesión de Entrenamiento

Hoy sé reunió nuestro equipo profesional masculino,en la cancha de la sede administrativa y deportiva del club, ubicada en él Bolo, para su sesión de entrenamiento,con trabajos específicos, arqueros aparte,igual los defensas,en otro sector del campo los volantes y en él otro grupo los delanteros. La novedad en la práctica, fué la presencia de Carlos Mosquera, arquero procedente de Tigres, quién llega a prueba. Compartimos audio sin editar,con Óscar Ramos, arquero titular del equipo.