shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal: $0
Ver Carrito Salida

Corporativo

HISTORIA

El Club de Fútbol Orsomarso Sport Club S.A. inició sus actividades en el  año 2012 como escuela deportiva en Palmira, en el barrio  sembrador, con el objetivo de ayudar a jóvenes de bajos recursos  para llegar al mundo del fútbol profesional.

En el año 2016 debuta en el Fútbol Profesional Colombiano jugando el Torneo Águila y Copa Águila teniendo como plaza la  ciudad de Palmira y como escenario el Estadio Francisco Rivera  Escobar. Para el año 2017 se inaugura un espacio para el fútbol profesional femenino, participando en la Liga Águila Femenina. Tanto el Club aficionado y el club profesional son instituciones que permiten el desarrollo a más de doscientos  deportistas, generando fuentes de empleo directo e indirecto a  más de 250 familias vallecaucanas, también contribuimos a la  sana diversión y el esparcimiento en familia.

MISIÓN

Somos un club que contribuye al desarrollo, crecimiento integral y armónico del ser humano orientando sus habilidades hacia programas académicos y deportivos, de este modo formar personas responsables, honestas, disciplinadas y comprometidas.

VISIÓN

Ser a mediano plazo, el Club Deportivo líder en Colombia en formación de valores y deportivos con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

NUESTRO ESCUDO

Parte del escudo del equipo está inspirado en el blasón representativo de la localidad italiana a la que alude su nombre, tanto el borde dorado como la corona son tomadas como partes del logo del club. En adición original se ha transformado la línea que divide el escudo del municipio en una banda cruzada ascendente donde se inscribe ORSOMARSO S.C, a partir de dicha banda se divide el campo en dos secciones, una azul superior, donde se ubica la corona, y una blanca inferior en la que aparece un balón de fútbol, en clara alusión a la vocación deportiva del club.

LOS TORNEOS EN QUE COMPETIMOS SON:

  • Torneo Águila
  • Copa Águila
  • Liga Águila Femenina

ORSOMARSO

  • Campeón Departamental de III división Copa Tele pacifico

  • Campeón del torneo internacional las Américas

  • Sub campeón Torneo Élite